26% de los internautas ve el Mundial Brasil 2014 en vivo vía video streaming

26% de los internautas ve el Mundial Brasil 2014 en vivo vía video streaming

Mundial Brasil 2014 video streaming

 

En la cobertura de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, la empresa GlobalWebIndex ha estado investigando entre internautas del Reino Unido, EE.UU. y Brasil acerca de cómo han estado viendo el mundial, obteniendo ideas inigualables en dónde, cuándo y cómo las personas se involucran con el torneo.





En general, un 85% de los adultos internautas ( 16-64 años de edad) en estos tres países edades dicen que están viendo los partidos; hemos visto un incremento notable de estas cifras comparadas con marzo, lo que indica que los torneos clasificatorios hicieron su trabajo en la conducción de mayores niveles de interés y de conocimiento.

Como era de esperar, la gran mayoría (77%) de las personas nos dicen que están sintonizando con las emisiones de televisión en directo. En Brasil, un notable 93% afirma hecerlo.

Pero verlo en vivo por streaming de video en línea es una tendencia importante también: El 26% han estado haciendo esto y es más común de todos en los EE.UU.

Por otra parte, sólo una quinta parte están viendo a través de servicios de videos en diferido para ponerse al día. Como era de esperar, entonces, la Copa del Mundo es sin duda un evento que hay que ver en vivo.