“Apagón que dejó sin electricidad a Barcelona es responsabilidad del Gobierno”

“Apagón que dejó sin electricidad a Barcelona es responsabilidad del Gobierno”

NP
NP

Desde el pasado viernes se mantuvieron sin luz 15 circuitos que surten a gran parte de Barcelona. “Los apagones le dañan la comida al venezolano, después de hacer largas colas para comprarlos, por culpa de la falta de mantenimiento de servicio que debe ser responsabilidad del Gobierno nacional” puntualizó, Eleazar Mejías, Vocero de Voluntad Popular en la capital del Estado. Prensa VP Anzoátegui

En el mismo sentido, Mejías dijo que Jesse Chacón se convirtió en otro fiasco del Gobierno puesto que se han incrementado la cantidad de apagones rutinarios en todo el país. Además, el vocero puntualizó que el ministro Chacón es otro ejemplo de corrupción al igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la falta de administración de gasto público en las alcaldías.

“Sectores como Camino Nuevo, Barrio Lindo, 29 de marzo, La Burra, José Félix Ribas, entre otros de la capital del estado Anzoátegui estuvieron sin luz desde el día viernes hasta el domingo. Con la temporada de lluvias se incrementarán la cantidad de apagones no sólo en Barcelona sino a nivel nacional y dirán que fue la iguana, el gato o el perro que afectaron la sub estación de Barbacoas”, aseguró el vocero.





Mejías instó a las autoridades regionales a hacerse cargo del problema, y aseguró que Voluntad Popular cuenta con varios expertos en el sector eléctrico que pueden prestarle asesoría a Corpoelec.