El “doodle” de Google ve el Mundial cuando no está el jefe

El “doodle” de Google ve el Mundial cuando no está el jefe

Sin-título-2

Google ha decorado su ‘doodle’ de este lunes 23 de junio con una animación dedicada al Mundial de Brasil 2014. Se trata de un guiño a los que ven el fútbol en la oficina y, cuando pasa el jefe, cambian el canal de televisión, disimulan, y hacen como que están trabajando. europapress.es

El popular buscador lleva inspirando su ‘doodle’ en el Mundial de fútbol desde que comenzó, a la par que informa de los partidos que van a jugarse en cada jornada. El logotipo de este lunes incluye el ya habitual botón de ‘play’ amarillo y verde, como la bandera brasileña, y una animación de las letras que forman la palabra Google que refleja el entusiasmo con el que los aficionados al fútbol están siguiendo el campeonato.





Si hacemos clic en el ‘doodle’ se pueden ver los partidos que se jugarán a lo largo de la jornada de este lunes, y también el último encuentro disputado, que fue el de Estados Unidos contra Portugal, que acabó con un empate a dos. En esta jornada se enfrentarán Australia contra España, y Países Bajos contra Chile, a las 18 horas, mientras que a las 22 horas jugarán Camerún contra Brasil, y Croacia contra México.