Este es el pervertido con más queso que hemos conocido (Fotos)

Este es el pervertido con más queso que hemos conocido (Fotos)

Quesosuizo (1)Hay un montón de fetiches extraños pero no sabíamos que había un fetiches con quesos y que algunas personas pueden encontrar una manera de utilizar los productos lácteos para el acoso sexual. Así que te contaremos la historia del pervertido del queso suizo que según el sitio web oficial de la ciudad de Mayfair, Pensilvania, cerca de Filadelfia “Es un hombre que se expone a las mujeres y les ofrece dinero para verlo poner queso suizo en sus partes privadas”.

Con información de Egotastic

“¿Quieres verme cómo me masturbo mi palito de queso” Este tipo ha estado por esa ciudad desde hace algún tiempo ya y desde hace poco anda en vehículo.





“Desarrollé este fetiche para ayudar a lidiar con mis impulsos sexuales. Me encontré con que las mujeres tienden a gustarle los productos lácteos como mi, entonces decidí adoptar el queso para representar a la chicas. Así que empecé a tener relaciones sexuales con queso. Me gusta usar queso suizo y envolver las rebanadas alrededor de mi pene, luego me masturbo. Ahora que he encontrado chicas que lo son capaces de hacerlo por mi, entonces prefiero que me masturben a mi”.

¿Eres intolerante a la lactosa?

Quesosuizo (2)