Fiscalía investiga muerte de cuatro niños y un adolescente durante un incendio en Barinas

Fiscalía investiga muerte de cuatro niños y un adolescente durante un incendio en Barinas

fiscalía

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9º auxiliar del estado Barinas, Carmen Jordan, para que dirija la investigación por la muerte de cuatro niños y un adolescente, tras un incendio ocurrido el pasado jueves 19 de junio, en una vivienda ubicada en el sector Curbatí, municipio Pedraza de la referida jurisdicción. Así lo reseña la página web de Ministerio Público

La fiscal del caso, coordina las actuaciones practicadas por funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a establecer las responsabilidades penales correspondientes.





Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, entrevistas a testigos, entre otras.

Según información preliminar, los niños de 18 meses, 3, 5 y 6 años de edad y el adolescente de 12, se encontraban sin la supervisión de un adulto en la residencia, cuando en horas de la noche, se produjo el incendio que les ocasionó la muerte.