Julio Montoya: Obras del Gobierno regional solo existen en vallas publicitarias

Julio Montoya: Obras del Gobierno regional solo existen en vallas publicitarias

NP
NP

Una inversión de 7.8 millones de bolívares anunció el gobernador Francisco Arias Cárdenas para la avenida 31 de Cabimas, la valla colocada hace casi un año adorna el sector, pero los huecos y el bote de aguas negras es permanente, en esta arteria vial del municipio de la Costa Oriental del Lago. NP

Así lo denunció el dip. Julio Montoya, quien acompañado por el concejal Luis Petit y el coordinador de Primero Justicia Pedro Rojas, verificaron la condición de la avenida 31 del sector Campo Elías.

La inversión millonaria supuestamente era para construcciones del acueducto, colectores y la recuperación de la vialidad, sin embargo la obra un año después no se ha iniciado y la avenida con el paso de los meses se ha deteriorado aun más.

Los huecos han crecido debido al bote de aguas permanente mientras los gobiernos municipal y regional se mantienen indiferentes-

El llamado es para el Gobernador Arias Cárdenas que honre su compromiso con los habitantes de la parroquia San Benito de Cabimas, para quienes ya es una proeza transitar por esta vía principal.

Exit mobile version