Kourtney Kardashian deja ver por primera vez barriga de embarazada (Foto)

Kourtney Kardashian deja ver por primera vez barriga de embarazada (Foto)

Foto Instagram
Foto Instagram

La estrella de E! publicó una foto en su perfil de Instagram.

Kourtney Kardashian se prepara para el tercer hijo y aunque el embarazo es muy reciente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ya comienza a mostrar su adorable pancita, publica EOnline Latino.

La madre de Mason y Penélope publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece saltando a la piscina junto a un grupo de amigas.





“Domingo”, escribió en la leyenda.

La imagen apareció un día después de que la familia celebrara el cumpleaños de la pequeña North West. Gracias a su madre Kim Kardashian finalmente pudimos matar nuestra curiosidad en cuanto a cómo lució la cumpleañera en su mega fiesta chic. En la imagen, se le puede ver con un muy coqueto vestido de flecos y corona de flores.

“¡Primera fiesta de cumpleaños de nuestra niña! #Kidchella“, escribió la orgullosa mami.

¡Nos encanta!

Por su parte, Kim y Kanye West también estuvieron muy a tono. Ella llevó un hermoso vestido blanco y peinado veraniego, mientras que el rapero usó una camisa de jean.

Kidchella, fue una versión infantil del famoso festival primaveral de Coachella. La extravagante celebración contó además con los elementos necesarios para crear un ambiente boho chic, incluyendo tipis indios, en donde posó Khloé Kardashian.