Niña le pide a Google que le den un día libre a su padre y esta es la respuesta

Niña le pide a Google que le den un día libre a su padre y esta es la respuesta

Foto cortesía Merca20.com
Foto cortesía Merca20.com

Una excelente estrategia para lograr días libres para los padres que laboran incontables jornadas en grandes empresas, ha sido la carta que ha escrito una pequeña, y que ya se ha vuelto viral, para que el jefe de su padre, que trabaja en Google, le de un día libre y es que después de todo, como la niña explica “Papá SÓLO tiene días libres los sábados”, reseña Merca20.com

La niña, de la que sólo se sabe su nombre, (Katie), pues ni su apellido ni el nombre de su padre han sido revelados, envió el siguiente mensaje manuscrito al jefe de su progenitor:

“Querido trabajador de Google,





Podrías por favor asegurarte de que cuando papá vaya a trabajar, tenga un día libre. Podría tener un día libre el miércoles. Porque papá SÓLO tiene días libres los sábados.

P.D. Es el cumpleaños de Papá!

P.P.D. Es verano, tu sabes.”

Y esta ha sido la respuesta del jefe del padre, Daniel Shiplacoff, ante tan dulce petición,

“Querida Katie:

Gracias por tu considerada nota y solicitud.

Tu padre ha estado trabajando duro para diseñar muchas cosas bonitas y disfrutables para Google y millones de personas alrededor del mundo.

En ocasión de su cumpleaños y reconociendo la importancia de tomarse algunos miércoles libres durante el verano, le estamos dando toda la primera semana de julio de vacaciones.

Disfruta!”

Ante la publicación y viralización de estas cartas, hay quienes han apuntado a que se trata de una estrategia de marketing, lo que Google ha desmentido en declaraciones a The Hufftington Post, donde asegura que ambas notas son verdaderas, así como los días libres otorgados al empleado.