Ronald Borjas despega con su carrera en solitario

Ronald Borjas despega con su carrera en solitario

ronaldborjas

Ronald Borjas protagonizó uno de los conciertos más esperados del año. El debut como solista del ex Guaco fue por todo lo alto y lleno total. El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta fue testigo del primer concierto del cantautor cabimense. Las fanáticas se rindieron ante la sencillez y la humildad de Rónald, quien con su carisma se robó los corazones de las mujeres en la sala. La Verdad

Con una chaqueta roja y skinny jeans negro, Rónald salió al escenario seguido de una cámara que grabada cada uno de sus movimientos mientras interpretaba Te doy mi voz,seguido de Eres más y De primavera, Las ronalseras -como se hacen llamar las seguidoras del cantante- no paraban de gritar y hacer fotos con sus dispositivos móviles.





Las primeras palabras del artista fueron para mostrar su agradecimiento con el público. “Que bueno es estar aquí con ustedes. Estoy feliz de verlos en mi primer concierto en Maracaibo. No tenemos palabras de explicarles la alegría de tenerlos aquí y espero verlos bailando, no me gusta que estén sentados”.

El repertorio continúo con Me muero de ganas, Da igual, Te vas y Pídeme. “Hace algunos años grabé un par de canciones, una ya está grabada. A la otra le hicimos los arreglos hace poco y ya está lista y muchas de ustedes ya se la saben. Se llama Tú”.