Tomás Guanipa: Basta de hacer política en televisión, recorran los barrios

Tomás Guanipa: Basta de hacer política en televisión, recorran los barrios

DSCN6979

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa aseguró que con la carta abierta expuesta por Jorge Giordani dejo al descubierto las denuncias que se han realizado respecto al tema económico.

Guanipa señaló “qué dirá el gobierno luego de lo dicho por Giordani, dónde está la guerra económica contra el pueblo, se reconoce la inflación que vive Venezuela, estamos frente a una destrucción sistemática, hay dificultad de liderazgo entre quién gobierna y el presidente del PSUV”





Asimismo informó que PJ se sumará a la propuesta de Copei y UNT de interpelar desde la AN a Jorge Giordani, “luego de recorridos efectuados, pudimos constatar que hay un pueblo que fue chavista pero no es madurista”.

Por último, el diputado a la Asamblea Nacional resaltó que “basta de hacer política en televisión, estamos deslingados a la Asamblea Constituyente, hasta el momento no conocemos su contenido”. Respecto a la convocatoria de movilización realizada por los estudiantes manifestó que es una actividad de los bachilleres.