Ucevistas rechazan premio de periodismo otorgado a Rodríguez Torres

Ucevistas rechazan premio de periodismo otorgado a Rodríguez Torres

NP
NP

El Secretario General del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social UCV, Jesús Ramírez, rechazó el premio “Aníbal Nazoa” de periodismo otorgado por la Fundación Periodismo Necesario al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el pasado sábado. NP

El Representante Estudiantil señaló de “irresponsable y humillante” este galardón pues considera que Rodríguez Torres “ni es Licenciado en Comunicación Social ni está dedicado a esta orgullosa profesión”.

Al momento de recibir el reconocimiento, Rodríguez Torres expresó a los presentes que su mamá le enseñó siempre a no mentir “diga las verdades por difíciles que sean, aunque le traiga un problema de las naturalezas que sean, eso me explicaba mi madre”, dijo.





Al respecto el líder estudiantil refutó sus argumentos, pues a su juicio “En Venezuela hay censura y agreden a periodistas. Es insólito que Rodríguez Torres, uno de los personajes oficialistas más criticados en la gestión de Nicolás Maduro por mentir y no promover la paz en Venezuela sea premiado de esta manera”.

Ramírez expresó su descontento a través de su cuenta en Twitter @RamirezJesus “Rechazo el premio Aníbal Nazoa de periodismo otorgado a @RodriguezT_MIJP Usted ni informa con la verdad ni promueve la paz en #Venezuela.”

También rechazó la decisión del jurado calificador que premió al Ministro “este señor le miente a Venezuela cada segundo, aquí vivimos una profunda crisis y no promueve la paz ni la reconciliación.”

El Secretario General hace un llamado al ministro Rodríguez Torres “dedíquese a hablar con la verdad, de seguridad a los venezolanos que tanto la necesitamos, deje la represión y la persecución a estudiantes inocentes y si no puede, entonces renuncie de inmediato.”