Un fallecido y dos heridos tras enfrentamiento en la UC

Un fallecido y dos heridos tras enfrentamiento en la UC

UC

Una persona fallecida y dos heridos entre ellos un estudiante y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue el saldo que dejo un enfrentamiento que inicio en el estacionamiento de la facultad FACES aproximadamente a las 05:00pm los heridos fueron trasladados al Hospital Carabobo.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo aclara a la comunidad universitaria que la persona fallecida no era estudiante.





Clases suspendidas
Tras el incidente, las actividades académicas del campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, quedaron suspendidas la noche de este lunes por una situación de violencia, según publicó en Twitter el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, David Rutman.

“FCJP: Se suspenden las clases en la noche de hoy lunes 23, debido a la situación de violencia en el campus Bárbula”, fueron las palabras del docente en su cuenta: @davidrutman.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), aseguró a través de la misma red social, que los hechos violentos habían sucedido en el estacionamiento de esa escuela.

Usuarios de Twitter reportaron detonaciones en el campus universitario desde aproximadamente las 5:00 pm de este lunes.

Vía El Carabobeño