Las máquinas expendedoras que no sabías que existían y que el mundo necesita (Fotos)

Las máquinas expendedoras que no sabías que existían y que el mundo necesita (Fotos)

Cuenta la leyenda que la primera máquina expendedora daba agua bendita a cambio de una moneda en el antiguo Egipto.
Las máquinas expendedoras de tabaco han existido desde los años 1600.

Después llegaron las de gaseosas, barras de chocolate, chicle y preservativos.

Ahora, parece que las máquinas expendedoras pueden ser utilizadas para cualquier cosa que sea lo suficientemente pequeña como para caber en la bandeja.





1. Barras de oro (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

Puede que no muy seguido necesites comprar una barra de oro a media noche, pero en los Emiratos Árabes Unidos, la tradición de regalar oro en días festivos, festivales y ocasiones especiales aún está vigente.
En la máquina expendedora de oro, puedes comprar desde una moneda de 24 quilates de 2,5 gramos, hasta una barra de oro de 31 gramos (una onza) más sustancial.

Incluso puedes elegir el diseño: un diseño de Burj Khalifa, que es importante en la zona, un canguro o una hoja de maple canadiense.

El precio se mantiene al dia a través del Internet, ya que se actualiza cada 60 segundos.
Dónde encontrarla: Planta baja, junto a la entrada a Burj Khalifa Observation Deck At The Top, Dubai Mall, Down Town, Dubái, EAU.

Foto Referencial
Foto Referencial

2. Sandalias (Sidney)
Las sandalias (flip-flops), o “thongs”, como se les conoce en la zona, son parte del uniforme en este país del sol, de surfistas y toda clase de actitud relajada.

Si has llegado sin preparación, las máquinas expendedoras de sandalias havaianas en el centro de la ciudad de Sídney podrían ser tu única salvación.

Quedas a merced de la máquina en cuanto a tallas y estilos, pero por 20 dólares estarás listo para deshacerte de tus zapatos de ciudad y dirigirte a la playa.

Donde encontrarla: planta baja, The Galleries, 500 George St., Sídney, NSW, Australia

3. Paraguas (Vancouver, Columbia Británica)
Sabes que has aterrizado en algún lugar con clima inclemente, cuando hay una máquina expendedora de paraguas en el aeropuerto.

Vancouver, una de las ciudades donde más llueve en Canadá con un promedio de 144 centímetros de lluvia por año, se enorgullece de su clima templado, pero te da la opción de estar preparado.

Por 5 dólares obtienes un paraguas de bolsillo y…bueno, eso es todo.

Dónde encontrarla: nivel 1, llegadas nacionales justo antes de la salida al transporte público, Aeropuerto de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

4. Burritos (Los Ángeles)

Las dietas de los estudiantes son notoriamente malas, entonces, ¿qué mejor lugar que el campus de la Universidad del Sur de California para la primera máquina expendedora de burritos de la historia?

Por 3,75 dólares, puedes obtener un burrito caliente y humeante.

Así que para que los estudiantes ocupados no se aburran demasiado mientras esperan los 90 segundos que tarda la máquina en dispensar el burrito, pueden ver un video musical mientras la máquina robótica les prepara su comida.

Foto Referencial
Foto Referencial

Más información en CNN