Exfuncionarios podrían estar involucrados en asalto a comisaría

Exfuncionarios podrían estar involucrados en asalto a comisaría

18 Glock fueron sustraídas de la estación policial ubicada en San Pedro de los Altos la noche del domingo. El lugar lució custodiado por efectivos del Cicpc y el Sebin la mañana de ayer, así lo informó Diario La Región.

Alex S. Fuenmayor C.

estación policial_San Pedro de los Altos





“Ambos oficiales tuvieron traumatismo cefálico complicado, Moreno lo presentó traumatismo en el quinto dedo de la mano izquierda, y del Valle, consecuencia del asalto, tuvo un colapso nervioso”, comentó el comisario Robles

Dos funcionarios, una dama y un caballero, resultaron heridos después de haber sido maniatados durante 15 minutos mientras 4 sujetos robaban 18 pistolas semiautomáticas tipo Glock 9 milímetros en la estación de Polimiranda ubicada en San Pedro de Los Altos. La información la suministró el comisario Leopoldo Robles, director de Operaciones de Polimiranda.

Dijo que pasadas las 8:00 p.m. de este domingo los antisociales entraron fuertemente armados a las instalaciones(no poseen ningún tipo de circuito cerrado) donde se encontraban los oficiales Bernard José Moreno y Nalibeth del Valle, mientras otros dos funcionarios realizaban el patrullaje de costumbre, Moreno y del Valle quienes fueron maniatados mientras los maleantes hacían de las suyas en la sede.

Lea la información completa en Diario La Región