Clausuran dos locales de venta de licor en Catia

Foto Archivo
Foto Archivo

Dos establecimientos que se dedican a la venta de licor, ubicados en Catia, parroquia Sucre, en Caracas, fueron clausurados por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) por 72 horas.

AVN

Estos locales comerciales vendían alcohol en horarios fuera de lo establecido, por lo que fueron multados con 375 unidades tributarias y la medida de cierre temporal, informó el director de Policaracas, comisario general Robinson Navarro, organismo de seguridad que también participó en el procedimiento.





El 15 de noviembre del 2011, la Alcaldía de Caracas decretó, a través de la Gaceta Municipal número 3467, que las licorerías solo podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Esa modificación de la Ordenanza Municipal ha permitido regular el expendio de bebidas alcohólicas dentro del municipio Libertador, refiere una nota de prensa.

Navarro detalló que en uno de los comercios, denominado Uva Pool Alfredo, funcionaba un casino de forma clandestina, donde operaban equipos relacionados con los juegos de evite y azar. En este lugar, se decomisaron nueve máquinas traganíqueles

En otro procedimiento, efectivos de Policaracas capturaron a Anthony Bello, de 33 años de edad, quien sometía y amenazaba de muerte con un arma de fuego a los residentes de la parroquia Sucre.

El directos del cuerpo policial informó que el detenido y el arma decomisada fueron puestos a la orden de la Fiscalía.