Cocchiola: Hay que hacer un 80% de gestión y un 20% de política

Cocchiola: Hay que hacer un 80% de gestión y un 20% de política

Miguel Cocchiola,diputado de la Asamblea Nacional y candidato de la Unidad en Carabobo a la Alcaldia de Valencia,declara en el marco de las elecciones de la primarias.

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instó al Gobierno nacional a invertir en la electricidad, el metro, agua y vialidad, para que los venezolanos tengan mejor calidad de vida. Sostuvo que no se hace nada con iniciar nuevas obras si no se culminan las que se ejecutan o las paralizadas. “Hay que hacer un 80% de gestión y un 20% de política”. El Carabobeño

Cocchiola expresó que el metro de Valencia es una obra que debe culminarse con urgencia, pues los carabobeños se están acostumbrando a que el subterráneo esté en la avenida Bolívar, pese a que la obra inconclusa afecta la movilidad y traslado de los ciudadanos.

Otro de los problemas que aqueja a los venezolanos es los constantes cortes eléctricos, que cada día se van agudizando en todo el país. Cocchiola hizo un llamado al Ejecutivo y al ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, para que se detecten las fallas, incluyendo en Planta Centro y en otras termoeléctricas, para posteriormente corregirlas. “La luz no es un lujo sino una necesidad”.

La mala calidad y escasez del agua, y el pésimo estado de la vialidad también afectan a los ciudadanos. Cocchiola precisó que se deben compartir las responsabilidades, por lo que estará atento a corregir lo que le compete al ayuntamiento.

Exit mobile version