El Barcelona ficharía a Luis Suárez con “cláusula de mordida”

El Barcelona ficharía a Luis Suárez con “cláusula de mordida”

Foto Referencial
Foto Referencial

El Daily Mirror confirmó que el club catalán no renunció al delantero del Liverpool y goleador de la pasada Premier League, cuya cotización inicial valuada en 100 millones de euros seguramente sufrirá también las consecuencias de su mordida.

Para prevenirse ante la posible reiteración de este tipo de actitudes del “Pistolero”, que hoy pidió públicamente disculpas y prometió no volver a hacerlo, Barcelona contempla la aplicación de una cláusula de rescisión automática.

La posibilidad de que Suárez pase al club español cobró importancia no sólo porque el goleador fue sancionado con nueve fechas y cuatro meses sin poder acercarse siquiera a un estadio, sino porque Liverpool está interesado en una contrapartida.





Se trata del delantero chileno Alexis Sánchez, cuya selección, al igual que la de Suárez, quedó eliminada en el Mundial de Brasil en octavos de final a manos del anfitrión, que chocará en cuartos con Colombia, “verdugo” de Uruguay.

Mientras se define el destino de Suárez, los dirigentes del club kosovar Ajvalija, que milita en la primera división de ese país, le propusieron al uruguayo jugar en su equipo hasta que se complete su sanción.

Ver más en infobae.com