Falcao y sus compañeros vuelven a los entrenamientos con el Mónaco

Falcao y sus compañeros vuelven a los entrenamientos con el Mónaco

(foto AFP)
(foto AFP)

El colombiano Radamel Falcao y cerca de treinta de sus compañeros retomaron, este lunes, los entrenamientos con el AS Mónaco, con su nuevo entrenador portugués Leonardo Jardim a la cabeza, constató la AFP.

Leonardo Jardim, entrenador portugués de 39 años procedente del Sporting Portugal, dirigió su primera sesión que consistió en partidos de fut-tenis, juegos varios, ejercicios de pase y desmarque y terminaron con ejercicios específicos de 8 contra 8.

Radamel Falcao, que se lesionó de la rodilla en enero y no se recuperó a tiempo para jugar el Mundial con la selección colombiana, participó con normalidad en todo el entrenamiento.





El francés Eric Abidal, el portugués Ricardo Carvalho y el brasileño Fabinho, que terminaban contrato con el club del Principado el 30 de junio, también estuvieron con sus compañeros.

Según el servicio de comunicación del club, los tres están cerca de prolongar su contrato con el equipo monegasco.

Un total de 27 jugadores de campo y tres porteros iniciaron la pretemporada con el segundo clasificado del campeonato francés 2013-14. Entre ellos había cuatro jugadores de las categorías inferiores del club.

Los jugadores del Mónaco que participan o han participado en el Mundial de Brasil no pudieron acudir o tenían permiso para ausentarse de este primer entrenamiento.

(foto AFP)
(foto AFP)

Es el caso del colombiano James Rodríguez, el argentino Sergio Romero, el portugués Joao Moutinho, el camerunés Edgar Salli, el argelino Carl Medjani, el croata Danijel Subasic y el nigeriano Uwa Echiejile, que se lesionó justo antes del torneo. mundialista.

El Mónaco además tendrá que solucionar la situación de una larga nómina de jugadores prestados la temporada anterior y que presumiblemente no seguirán en la entidad.

El jueves, el Mónaco presentará oficialmente en una ruada de prensa al entrenador Jardim antes de salir el sábado a la concentración de pretemporada en Klagenfurt (Austria). AFP

(foto AFP)
(foto AFP)