Fantasy Park Travesuras abren al público venezolano

Fantasy Park Travesuras abren al público venezolano

Sin-título-3

Desde el 1 de julio y durante las vacaciones escolares, las puertas de Fantasy Park Travesuras abren al público venezolano, ofreciendo una opción de sana diversión, entretenimiento y aprendizaje sobre la conservación del planeta en la terraza del Centro Sambil, nivel Acuario en nuestra ciudad capital.

La atracción está diseñada para todas las edades, ya que Fantasy Park Travesuras es un gran centro de diversión para todos los miembros de la familia, empezando por los más pequeños, quienes podrán divertirse con toboganes, sube y bajas, carruseles, paredes de escalar y pasar obstáculos, para así impulsar su desarrollo cognitivo y afinar la motricidad. Es importante mencionar, que la intención es rescatar la “diversión que puede ofrecer cosas simples”, es decir, el poder divertirse sin mucha tecnología.





En tal sentido, se han diseñado algunas actividades y estaciones dentro del parque que han sido confeccionadas y construidas con elementos reciclados, para mostrar al público la cantidad de opciones que pueden tener a la mano para la diversión en casa.

Asimismo, los más grandecitos podrán perfeccionar el equilibrio, al desplazarse sobre una pista de patinaje ecológica que permite aproximarse de forma espectacular a las sensaciones que aporta el hielo pero sin serlo. Se trata de un material sintético que permite instalar pistas de distintos tamaños y formas según las necesidades de uso y rompiendo, de esta manera la barrera climatológica, es decir que se podrá disfrutar sin gastar una sola gota de agua ni electricidad. Dicha pista ha sido fabricada en España especialmente para el Fantasy Park.

A toda esta diversión se une un simulador que ofrece una experiencia única en 5 dimensiones, ya que se podrá disfrutar de un video en 3D, donde se sentirán efectos especiales en la sala, entre sensoriales y visuales, sumando así 5 dimensiones de contacto en un sólo ambiente.

A todo este concepto de diversión y entretenimiento, se integra la enseñanza, o al menos la inquietud de sembrar la semillita ecológica en las nuevas generaciones.

Como parte de la política de Responsabilidad Social de la empresa Invershow, asociaciones civiles sin fines de lucros que apoyan a niños, niñas y adolescentes con algún tipo de discapacidad, disfrutaron de estas instalaciones de manera gratuita. El parque, en su pasada edición, recibió más de 72.000 visitas, por lo que se espera superar en esta nueva temporada, la cantidad de personas asistentes.

Las entradas para disfrutar de esta maravillosa opción de entretenimiento que está a disposición del público venezolano todos los días de la semana, de lunes a viernes de 2pm a 9pm, sábados 10am a 9pm y domingos y feriados 12m a 8pm, están disponibles a través de www.mitickera.com y en la taquilla del Centro Sambil ubicada en el Nivel Acuario.