Jugadores de fútbol que dicen que cantan (Videos)

cristiano ronaldo

Fuera del campo de juego muchos futbolistas expresan su amor por la música, incluso atreviéndose a probarse frente a un micrófono.

Aquí les traemos una serie de videos donde vemos a grandes jugadores de fútbol interpretar temas de todo tipo. Algunos bajo una producción suficientemente buena para guiarlos hacia estándares aceptables, mientras que otros fueron motivados por el alcohol:

– Germán “El Mono” Burgos, ex-arquero del River Plate y del Atlético de Madrid, tiene su proyecto musical: The Garb (Anteriormente llamado Burgos Simpatía) que ha producido cuatro álbumes de estudio.

Su última producción discográfica Abismos, de 2005, contó con la participación de Mägo De Oz.

 

– Cristiano Ronaldo versionó el clásico tema de Enrique Iglesias “Amor mío” para una campaña publicitaria de un banco del que es imagen.

– En 1969, Pelé produjo dos canciones que dieron vida a su primer trabajo musical. Acompañando al futbolista brasilero, Elis Regina, uno de los mejores jugadores de la historia presentó el disco titulado Tabelinha.

Conoce esta faceta musical de más futbolistas de la actualidad e históricos en este artículo especial de Tutupash: http://ow.ly/yBw3R