María Bolívar: Es indetenible un cambio en Venezuela

mariabolivar071212

Debería decir “considera que las mediadas económicas adoptadas por el gobierno se han hecho a destiempo y otras con fines políticos partidistas y no pensando en el pueblo venezolano”

María Bolívar reapareció a la escena política venezolana, tras una breve ausencia necesaria para atender asuntos familiares. “Tuve que ausentarme para atender problemas familiares fuera del país, pero eso no me impidió estar al tanto de lo que ha sucedido en mi país, al que hoy veo mucho más empobrecido y desatendido que hace seis meses”.





Para la dirigente del Partido Democrático Unido Por la Paz y la Libertad (Pdulp), Venezuela atraviesa por una de las peores crisis de la historia. “Persiste el problema de la luz, el desempleo es galopante, las misiones sociales se han evaporado, los venezolanos no se sienten atendidos por lo que en un momento fueron pañitos de agua tibia como lo fueron las misiones, nos esconden las cifras de la inflación, como si eso fuera arreglar la situación económica del país”, indicó.

Bolívar hizo un llamado a los factores políticos tanto del Gobierno como de la oposición a tomarse los problemas del país en serio, y poner a un lado las distracciones. “Todo parece una novela, en cadena nacional vimos como se decían cosas unos con otros y a tres meses de eso, seguimos siendo más pobres, hay más presos políticos, y menos estabilidad. Eso quiere decir que no hubo intenciones sinceras de un dialogo que resolviera al menos la crisis política de Venezuela”.

María Bolívar hizo un llamado a los venezolanos a estar muy atentos a no caer en “el juego”, de quienes gobiernan al país, ni de quienes dirigen la oposición. Anunció que la próxima semana iniciará recorridos por el país, llevando un mensaje de paz. “El cambio en Venezuela es indetenible, la situación social, política y económica lo vienen advirtiendo, y para muestra vemos el caso del exministro Giordani, que de ser el ‘As’ de la economía, pasó a ser un ‘ministro fracasado’ solo que la culpa no es solo de él sino de quienes le permitieron llegar tan lejos”.

Prensa María Bolívar