Monagas sigue sin luz ni agua (Video)

Monagas sigue sin luz ni agua (Video)

sin-luz-electricidad-630x300

Estrella Velandia, directora del Diario La Verdad informó este lunes que en el estado Monagas persiste la falta de electricidad.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón junto a las autoridades se encuentra realizando un recorrido por la zona donde cayeron las ocho torres eléctricas. Se esperan que a horas del mediodía se restablezca el servicio.





Ahora sin agua

Unos 45 sectores del estado Monagas permanecen sin suministro de agua, a causa de las fallas eléctricas que afectan a la entidad desde la semana pasada, cuando fuertes vientos afectaron 8 torres de alta tensión.

La últimas 24 horas se ha agudizado la situación. El pueblo de Monagas tiene más de 18 horas sin electricidad y en algunas zonas tampoco tienen agua. La alcaldía de Maturín envió camiones cisternas para las zonas que permanecen sin agua.

Suspensión de clases

La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella afirmó que las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso por la falta de luz.

Por su parte, el sector comercial ha tenido pérdidas millonarias, los jugos pasteurizados se han dañado, además de la charcutería y los helados se derritieron.

Video vía Globovisión