“Neymar Jr” atracaba con un arma de juguete (solo en Venezuela)

“Neymar Jr” atracaba con un arma de juguete (solo en Venezuela)

atracador-camisa-neymar

Daniel Arturo Acurero, de 25 años de edad, fue detenido en horas de la mañana de este domingo, portando un arma de fuego, procedimiento realizado en la calle L y callejón seis, parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

El (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, señaló que el hombre fue detectado portando un arma de juguete tipo pistola, de color negro con un proveedor de metal negro y una válvula de metal de aire cromada.





Fuentes policiales señalaron que Acurero ha sido denunciado por otras personas por amenazas de muerte, utilizando para ello el arma que este domingo le fue confiscada por oficiales del Centro de Coordinación Policial Alonso de Ojeda, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Recientemente la policía habría recibido información sobre las actividades que realizó el detenido en los últimos días y que fueron procesadas por el Cpbez, quien además se encontraba solicitado ante el juzgado segundo de juicio extensiónCabimas por robo de un vehículo de fecha 3 de septiembre de 2010

El detenido, fue trasladado al Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

Fuente: Diario Contraste