Sin mediar palabras, se le acercó y la tiroteó en Los Teques

Foto Referencial
Foto Referencial

La víctima, de 37 años de edad, fue atacada la noche del sábado por un antisocial que sin mediar palabras se le acercó y le propinó cuatro balazos. El hecho se registró adyacente a la plaza Miranda de la ciudad, así lo informó Diario La Región.

Carlos Sosa

Una mujer identificada como Dayana Márquez, de 37 años de edad, fue atacada la noche del sábado por un antisocial que sin mediar palabras se le acercó y le propinó múltiples disparos en su anatomía. El hecho sucedió en las inmediaciones de una peluquería adyacente a la plaza Miranda.





Inmediatamente fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde fue ingresada pasadas las 8:00 p.m. y atendida por los galenos de turno que le diagnosticaron cuatro orificios producto de los impactos de bala con entrada y salida en la región derecha del tórax y en el hemotórax izquierdo, además de una fractura en esa zona.

La mujer se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el nosocomio local y al parecer el maleante no le sustrajo ninguna de sus pertenencias.