Antonio Ecarri se suma a las filas de Copei

Antonio Ecarri se suma a las filas de Copei

Foto Prensa Copei
Foto Prensa Copei

El partido Social Cristiano Copei se abre como una plataforma para la sociedad civil y distintos sectores independientes, incorporaron en la tolda política a diversos líderes -en los distintos estados del país- de cara al desafío de transformación de la democracia cristiana.

El dirigente político Antonio Ecarri, quien es reconocido por su labor en Caracas, se suma a la causa social cristiana encabezando a Copei en Caracas.

En el estado Nueva Esparta hoy conduce la dirección del partido Morel Rodríguez, conjuntamente con el concejal Daniel Lorenzo. En Cojedes está Juan Núñez, diputado al concejo legislativo y a Ricardo Torres; en Carabobo con Francisco Bello y Jesús Enrique Gamen; en Aragua a Luis Rosendo Hernández, en Guárico está Carlos Valdivieso; en Sucre se integraron jóvenes que hicieron vida en el movimiento Alí Primera, encabezado por Jesús Yegues; entre otros dirigentes.





“Le anunciamos al país la incorporación a la tolda social cristiana de distintos personajes de la sociedad civil (…) la sociedad civil se respeta y se trabaja en conjunto con ella para lograr los cambios que el país necesita”, sostuvo el presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, durante el acto.

Enríquez asegura que se convertirán en una plataforma de lucha para los independientes que quieren un instrumento para luchar por el país y tendrán como uno de sus objetivos las luchas de la juventud venezolana.

“Quiero que sientan que vienen a juramentarse en la fuerza misionera, quiero que cada día nos sintamos menos partido y más pueblo”.

“Esta es la hora para que nos reencontremos –dijo el presidente de la tolda verde- hay que salvar a Venezuela y encontrar la posibilidad de tener un futuro nuevo, que no gire en torno a personalismos que gire en torno a Venezuela”.

Por su parte, el presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, manifestó que ahora hay una plataforma para seguir luchando y acompañando a los voceros del poder popular.

Ecarri anunció que van al trabajo de calle y que las casas de los socialcristianos de todo el país, se convertirán en aulas para formar a los niños de los sectores populares. Prensa Copei