Hombre admite ante la policía haber realizado lista de “paso a paso” para el crimen perfecto

Zach.jpg

Un joven fue encontrado culpable de un robo luego de que la policía encontrara una “checklist” de sus planes para el crimen en su propia casa. Entre las cosas por hacer resaltan “usar guantes” y “desconectar los circuitos cerrados de televisión”. Reseña Metro

Zach Jackson, de 19 años, deseará que esta nota incluyera la opción de autodestrucción o al menos se debe estar arrepintiendo de que no fuera una nota mental. Luego de que los efectivos encontraran la nota en su hogar, lo llevaron a la comisaría donde el muchacho no tuvo más opción que confesar.





Jackson asumió su crimen, el que consistió en robar a una joven también de 19 años su celular, mientras que la chica se encontraba caminando de vuelta a su casa, en Blackpool, Inglaterra.

El padre de la victima usó la señal de localización para rastrear el móvil antes de notificar a la policía, la cual al llegar al lugar y arrestar a Jackson, encontró la nota que delataba su crimen.

El veredicto final de la corte de Preston Crown indica que Zach Jackson se encontraba cerca de la puerta pretendiendo hablar por el teléfono, esperó en ese lugar a la joven y la atacó cuando ella se disponía a pedirle un cigarrillo regalado.

Más información en Metro