Policía golpea brutalmente a una mujer (Video)

Policía golpea brutalmente a una mujer (Video)

poliicia

Un policía del estado de California (EE UU) ha sido grabado esta semana golpeando brutalmente a una mujer en un lateral de una autopista de Los Ángeles. Las imágenes, captadas desde un coche y posteriormente colgadas en YouTube, muestran al agente persiguiendo a la mujer hasta que la alcanza y le llega a golpear hasta 11 puñetazos.

La mujer, completamente inmobilizada por el policía, trata de protegerse en vano de los golpes. “La manera más bestial, más brutal de someter a alguien es aporrear la cabeza de una persona contra el hormigón, describió David Diaz, testigo de los hechos y que grabó el vídeo, a la cadena ABC7. “No iba armada, obviamente se empleó una fuerza excesiva”, continuó diciendo Diaz.





El vídeo capturado con el móvil de Diaz muestra a la mujer caminando en dirección a la mediana de la autopista. En ese momento, un agente se acerca a ella, la tira al suelo y comienza a golpearle ante la mirada horrorizada de Diaz y los demás acompañantes del vehículo en el que viajaban. Los golpes hacia la mujer cesan cuando otro agente, vestido de paisano, se acerca al policía y le ayuda a esposar a la mujer.