Policía mata a tiros a un joven que se quería suicidar

jovensuicida

La Policía de Virginia, Estados Unidos, ha asesinado a tiros a un adolescente que amenazaba con suicidarse, según informan este miércoles los medios locales.

Los agentes policiales, después de recibir una llamada en la que se avisaba que un joven estaba amenazando con suicidarse, acudieron al lugar y dispararon a Christian Alberto Sierra, de 17 años de edad.





En el momento en que llegaron los agentes, Christian tenía en sus manos un cuchillo y las autoridades justificaron su proceder al decir que el chico se lanzó contra un agente con un cuchillo en la mano, lo que los llevó a abrir fuego.

No obstante, de acuerdo con los testigos, primero escucharon a alguien pidiendo ayuda, tras lo cual vieron al joven cubierto de sangre. Un vecino corrió a su casa a por una toalla para ayudar a Christian. Minutos después se escucharon varios disparos.

Esta no es la primera vez que un joven estadounidense muere por disparos de la Policía, sin ninguna razón lógica. Incidentes similares se han producido una y otra vez en Estados Unidos.

Vía Hispanatv.com