Chuchuguaza Style promociona “Mala” (Videoclip)

Chuchuguaza Style promociona “Mala” (Videoclip)

chuchu

La banda Venezolana Chuchuguaza Style inicia una gira nacional para dar a conocer “MALA”, su tercer sencillo promocional que se desprende de la nueva producción discográfica titulada “Un Nuevo Día”. Este sencillo que viene acompañado de un fresco videoclip es una fusión de los géneros musicales Rock/Pop/Ska y Chacha, que marca la continuidad del trabajo de fusiones que viene haciendo la banda a lo largo de estos años.

“Un nuevo día” cuenta con 12 temas, compuestos en su mayoría por el cantautor Carlos Díaz (vocalista de la banda).





Chuchuguaza reveló que esta nueva apuesta discográfica está orientada más a lo comercial, las fusiones musicales siguen marcando el rumbo y en esta producción le incorporaron matices del pop y el rock como géneros en todos sus temas. Este nuevo material discográfico está disponible en iTunes y en todas las disco tiendas a nivel nacional.

MALA es un tema que cuenta la historia de una malvada pero hermosa mujer que tocó la vida de un hombre y Carlitos convirtió la historia en canción; y entre el mismo Carlitos, Agelvis, Mogo y Modón le pusieron música a esta peculiar letra.

Sobre la experiencia de hacer el tema relataron que es un tema muy pegajoso y que “seguro” muchos se sentirán identificados con la letra: “porque a todos en la vida nos toca una Mala”.

Carlitos (voz), Tony (percusión), Agelvis (bajo), Mogo (guitarra electroacústica y raggas), Modón (guitarra eléctrica), Gerard (batería) y Mattews (teclados) son los integrantes de este proyecto original con sello Venezolano que saldrá al exterior muy pronto.