La sede de la empresa que compró El Universal es un apartamento residencial en Madrid (foto)

Sede Epalisticia
La sede de las empresas Epalisticia, Tecnobreaks y Alter Capital es un modesto apartamento residencial en Madrid. Foto Street View de Google Maps

El monto de la compra del diario El Universal estaría en el entorno de los 90 millones de euros (122 millones de dólares) según fuentes extraoficiales. El monto luciría ajustado a la cantidad de activos empresariales reales que posee el diario, tal como es, por ejemplo, edificio sede de El Universal en la Av. Urdaneta, en Caracas.

Caso contrario es el de la  supuesta empresa compradora, Epalisticia, una empresa con apenas un año de constituída, y que según los datos del registro español, tiene su sede en PASEO DEL PINTOR ROSALES Nº18, 1º DERECHA (MADRID). Esa es la dirección de una zona residencial de Madrid, tal como se lo mostramos en la foto obtenida del Street View de Google Maps. Un modesto apartamento residencial, donde también, según el registro español, tienen su “sede” Tecnobreaks Inc y Alter Capital

Se puede ver con apreciar con facilidad en la foto, que la sede de dichas empresas están en un edificio residencial. Resulta anómalo que un “inversor” de 120 millones de dólares, tenga una sede tan modesta, en un apartamento residencial. En su página en la red, estas empresas afirman que poseen “compromisos” (que no son inversiones o activos) en la industria petrolera, minera, etc, por mil millones de euros.





Visto desde el sillón del lector, la primera ventana a mano izquierda, en el círculo rojo, primer piso,  se aprecia la fotografía  de la sede de tal “grupo” de corporaciones (LP)

Ver también Epalisticia: ¿Quién conoce a la empresaque compró a El Universal?