Adiós a las rebajas en Margarita

sambilmargarita

Sin voluntad de guindar cartelitos de ofertas a las afueras de sus negocios se encuentran comerciantes del Puerto Libre, que hasta la fecha esperan la asignación de divisas para llenar vitrinas y tener variedad que ofrecer durante la temporada que ya está encima. Sol de Margarita

Propietarios de comercios de la isla de Margarita siguen con la misma preocupación con la que estuvieron durante carnaval y Semana Santa, pues aseguran que no tienen mercancía suficiente para satisfacer a turistas durante la época vacacional más importante del año.

“Dudo mucho que hagamos rebajas, porque nos falta inventario, no tenemos ni qué vender, por ahora no creo que ofrezcamos ofertas”, declaró Muhamed Tarabin, comerciante de la avenida Santiago Mariño.

Luego de que el Gobierno nacional se hiciera de oídos sordos ante la reiterada petición que realizó la Cámara de Comercio del estado sobre la necesidad de 600 millones de dólares para surtir anaqueles del Puerto Libre, la única esperanza de comerciantes fue participar en las subastas del Sicad 2, para obtener productos a Bs 50 por dólar.