Capturan a hombre que tiroteó a su mamá

Capturan a hombre que tiroteó a su mamá

Vía Correo del Caroní
Vía Correo del Caroní

A orden del Ministerio Público quedó Wilfredo Antonio Salazar Pacheco, tras ser detenido por representantes del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar vinculado en el asesinato de Johan José Idrogo, de 22 años, baleado la madrugada del sábado 31 de mayo en el barrio Cristóbal Colón, en San Félix.

El procedimiento se realizó este fin de semana en la casa del hombre de 27 años, también residenciado en Cristóbal Colón.

Tras el asesinato de Johan, en el que además resultó herida su mamá, Nilta Idrogo, allegados de las víctimas señalaron a Salazar como el responsable de la balacera ocurrida en la casa de la familia Idrogo.





Al momento del crimen los afectados informaron que madre e hijo compartían con varios familiares y amigos cuando varios individuos armados dispararon contra el grupo.

Al ver el ataque, Johan intentó resguardarse en el interior de la vivienda, sin embargo un proyectil de las balas detonadas lo hirió en el pecho, mientras que Nilta fue herida en el tobillo izquierdo.

Ambos fueron trasladados por medios particulares al Hospital Dr. Raúl Leoni, adonde Johan ingresó sin vida.

“Johan vio cuando los tipos comenzaron a disparar y trató de correr hacia uno de los cuartos de la casa, pero ya tenía un tiro en el pecho (…) cuando lo encontraron estaba agonizando y lo llevaron al hospital”, relató en ese entonces Rafael Morón, cuñado del fallecido.

Johan José trabajaba como colector de la Ruta 5 de La Victoria y tenía un hijo de seis meses de nacido, su pareja está en estado de gestación.

Parientes del fallecido mencionaron que el ataque posiblemente fue contra alguna de las amistades que estaban en el lugar, asegurando que “Johan no tenía rollos con nadie, ese ataque no era contra él”, denunció Morón.