“Construyendo la Felicidad, un camino interno”

 

Encuentros_para_el_exito_verde_modificado_2

Tras la gran aceptación y receptividad obtenida durante la primera charla denominada ¿Cómo triunfar en medio de la incertidumbre?, dictada por los destacados coach internacionales Gregory Wisdom y María Elena Pinto; ahora Big Conference y Chili´s traen la ponencia “Construyendo la Felicidad, un camino interno”,a cargo de las destacadas conferencistas Enza Petraglia e Inés Urreiztieta.





La cita será el miércoles 09 de julio, a las 7:00 p.m en la terraza del restaurante Chili’s, del C.C Sambil, Caracas. Un espacio distinto y ameno, donde los asistentes podrán adquirir las herramientas necesarias para lograr un equilibrio en sus vidas.

“A pesar de que el ser humano desea una vida de bienestar y felicidad, pareciera que no se quiere lo suficiente como para alcanzarla. La incertidumbre, la falta de compromiso, el descuido de nuestras relaciones personales, la falta de empatía, el poco optimismo son sentimientos negativos que nos alejan del camino correcto hacia la felicidad”, explica la especialista en Gerencia Educativa y Promotora de Bienestar Personal, Enza Petraglia.

Por su parte, la Psicopedagoga y licenciada en Educación Integral, Inés Urreiztieta manifiesta las siguientes interrogantes; “en realidad sabemos: ¿Qué es la felicidad?; ¿Puede existir a pesar de estar enfocados en el saber-hacer-y tener?; ¿Qué papel juegan las emociones en su búsqueda?; ¿Cuál es el propósito de mi vida?; ¿Quién soy?”.

Si quieres conocer sobre emociones positivas y fortalezas, tienes la oportunidad de asistir y escuchar ponencias que alimentan el alma y despiertan la mente. Las entradas estarán a la venta en la entrada de Chili’s, Nivel Libertador, CC Sambil. Asiste este miércoles 09 de julio y comparte un momento motivador, que te permita reconciliar tus deseos con tu realidad.

Los interesados en conocer el calendario de temas y reservar su cupo para las ponenciaspueden consultar la página web: www.bigconference.net, así como las cuentas de Twitter: @big_conference y @chilisvenezuela.

“Una persona tiene alto bienestar, si experimenta satisfacción con la vida”

***Sobre Big Conference***

Big Conference Es una empresa dedicada a llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas al mayor número de personas posibles a través de nuestros distintos eventos de calidad y excelencia, con el fin de otorgar las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir.