Fiscalía investiga el asesinato de dos jóvenes en la Francisco Fajardo

Asesinato-en-la-Francisco-Fajardo

El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del área metropolitana de Caracas, Daniel Martínez, para dirigir la investigación por la muerte de Luis Alejandro Tovar Ochoa (22) y de Mariana Euselis Torres Jiménez (20), ocurrida en la mañana de este lunes 07 de julio, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia.

(Foto @gusgomezmoron)
(Foto @gusgomezmoron)

Por este mismo caso, resultaron heridos dos hombres y dos mujeres, quienes acompañaban a Tovar Ochoa y Torres Jiménez en el vehículo donde se trasladaban.

En ese sentido, el fiscal comisionado coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, dirigidas a determinar las responsabilidades penales que se derivan de dicho hecho.

Entre las diligencias de investigación realizadas, se encuentran la inspección técnica en el lugar del suceso, el levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos y familiares, entre otras diligencias pertinentes.

De acuerdo con la información preliminar, a primeras horas de la mañana del referido día, los jóvenes salieron de un local nocturno ubicado en Los Ruices, a bordo de un vehículo Chevrolet, marca Optra, de color azul.

Momentos mas tarde, cuando se encontraban a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, sentido Este-Oeste, fueron interceptados por varias personas en un automóvil que dispararon en reiteradas oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el Optra.

El tiroteo

Un tiroteo a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, en la autopista Francisco Fajardo, dejó como saldo a dos personas muertas y otras dos heridas. El tránsito fue restringido hasta que un grupo de motorizados presionó a los funcionarios del Cicpc para que los dejaran pasar, publicó La Voz

En el interior de un carro Chervolet Optra azul, placas AD533HA en la autopista Francisco a la altura del distribuidor Santa Cecilia, quedó el cadáver de Luis Alejandro Tovar Ochoa, de 22 años de edad. Fue una de los dos fallecidos que dejó un tiroteo ocurrido a las 5:30 de la mañana de ayer, donde también perdió la vida Euselis Mariana Torres Jiménez, de 20 años.

En total eran cuatro los ocupantes del Chevrolet Optra.  Los cuatro amigos salieron de la discoteca Studio Latino, en la avenida principal de Los Ruices y tomaron la vía hacia la aautopista en el sentido este-oeste. Allí, en el distribuidor, los alcanzó un Chevrolet Aveo desde donde les efectuaron disparos.

Los otros dos heridos también a bordo del carro fueron, Bicsari Arai González Puente (24), con tiro en el brazo izquierdo y Gregory José Benitez Castro (23), con herida de bala en la región intercostal.