Ceballos: Tendré audiencia ante el Gobierno Dictador que me secuestró, encarceló y depuso como Alcalde

Foto EFE
Foto EFE

Hoy se realizará la audiencia del exalcalde Daniel Ceballos, según informó su   abogada defensora de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta. El exmandatario regional lleva 108 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde. Ceballos escribió en su cuenta de Twitter, que hoy será la audiencia ante el Gobierno dictador que lo secuestró y encarceló.

 

“Esta es una audiencia preliminar en la cual nosotros oponemos excepciones a la acusación de la fiscalía, es decir, la defensa está en contra de la acusación que hace el Ministerio Público y la Procuraduría General de la República, por ello estamos solicitando el sobreseimiento del caso. Hay nulidad en el juicio y vamos a  demostrar que los hechos imputados no son atribuibles a Daniel Ceballos”

La abogada calificó la participación de la Procuraduría de la República como “atípica” porque el informe es una copia de la acusación de la Fiscalía.

Acosta indicó que mañana martes 8 de julio presentarán pruebas testimoniales, documentales y videos para desmontar la acusación que se le sigue al exalcalde de San Cristóbal. “Nosotros llevaremos todas la  pruebas documentales de la actuación que Ceballos tuvo durante los dos meses que ejerció su cargo como alcalde, lo cual demuestra todo lo contrario a lo que dice la Fiscalía”, puntualizó.

Prensa VP