Incendio afectó dos viviendas en Caña de Azúcar

Incendio afectó dos viviendas en Caña de Azúcar

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito
Las llamas chamuscaron maquinaria y muebles, mientras afectaron un tanque y el techo de la casa vecina. Bomberos actuaron rápidamente, reseña El Periodiquito.
El corte del fluido eléctrico sucedió apenas minutos antes que los vecinos notaran que salía humo de la casa número 3 de la vereda 20 del sector 8 de Caña de Azúcar. Cuando las llamas salían por el portón, expandiéndose a la casa de al lado, se apresuraron a sofocar con tierra mientras la unidad 615 Tirano de los Bomberos de Aragua llegaba al lugar.

Mientras tanto, un vecino llamó a Yadimira Varela, quien vive en la casa afectada. “Teníamos unas máquinas de fumigación, una bombona de argón, un compresor y varios estantes”, inventarió sobre los bienes materiales que se veían chamuscados en medio de la oscuridad, rodeada de vecinos.

Por unas rendijas, las llamas afectaron el tanque de agua y el techo de la vivienda contigua. “Ya vino el alcalde Guárate con la ingeniera de Infraestructura a evaluar los daños. Mañana vuelven para ayudarnos a recuperar”, reveló la residente.