José Antonio España: El sistema único de cambio es un negocio para los amigos del Gobierno

José Antonio España: El sistema único de cambio es un negocio para los amigos del Gobierno

l_jose-antonio-españa-5

 

Nota de Prensa.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, fijó posición sobre las medidas económicas que ha anunciado Nicolás Maduro y el Vicepresidente para el Área Económica Rafael Ramírez, alegando que los mismos son amigos de los ricos y enemigos de los pobres.





 

De igual manera el parlamentario señaló que “en el Gobierno de Nicolás Maduro y de Rafael Ramírez, los ricos se hacen más ricos y los pobres se vuelven más pobres”.

 

“Los anuncios de unificar el cambio de dólar, y de bajar la inflación, no son más que medidas de un Paquetazo Rojo profundo en lo económico, le están dando el dato temprano a los ricos amigos del Gobierno, porque conocen cuál será el monto del dólar, saben qué medidas van a tomar para que se vuelvan a enriquecer una y otra vez a costillas del pueblo venezolano”, indicó España.

 

En ese sentido manifestó que “9 millones de venezolanos son totalmente pobres, los cuales van a pagar los platos rotos, son los que van a pagar la factura de los supuestos ajustes que hará el Gobierno y su gabinete”.

“Van a adoptar medidas económicas para apretarle el cinturón al pueblo de Venezuela en este semestre. La parte ancha para los ricos y la delgada para los pobres”, sentenció.

 

A su vez el parlamentario destacó que “Nicolás Maduro ofrece un cambio en el Gobierno, dice que va a bajar la inflación, que va a cambiar los Ministros, y lo que hace es colocar nuevos cargos a las mismas caras que han fracasado anteriormente”.

 

De igual forma, José Antonio España añadió que “el Presidente de Pdvsa, el encargado de administrar el dinero que no le llega al pueblo venezolano, fracasó porque los millones de dólares que se ganan con la venta de los barriles de petróleo no se lo dan a los pobres, y falló distribuyendo el gas doméstico en Venezuela, entonces lo van a subir de cargo, se trata entonces del premio de Ramírez, la idea otra vez es fortalecer a los ricos y golpear a los pobres”.

 

Finalmente el dirigente de la tolda amarilla, argumentó que el cambio único que ha implementado Rafael Ramírez, es seguir devaluando y creando dinero artificial, que a su juicio no le llega a los pobres, asegurando que estas políticas no van a resolver el problema de la inflación que existe en el país.