Las peores películas en las que participan músicos

Kiss-tutupash

El cine y la música siempre han estado ligados. Desde los principios del cine sus realizadores han contado con elementos sonoros que sumergen a la audiencia en la visión del director.

Así como fue el crecimiento de la industria cinematográfica también fue en aumento la oportunidad de ver películas de todos los géneros, incluyendo las que estuvieran vinculadas a la música. La participación de músicos, ya sea interpretando personajes o interpretando el papel de ellos mismos, se fue haciendo más común de lo que parece.

Sin embargo, no siempre la unión del cine con un músico no siempre resulta. De ello tenemos pruebas en esta lista, la cual contiene cinco fracasos de este tipo:





Kiss Meets the Phantom of the Park (1979)

Esta película se transmitió sólo por televisión en los Estados Unidos, pero llegó a las salas de cine en varios países. La película tiene una cantidad elevada de errores, y fue lanzada cuando Kiss estaba en la cumbre de la fama.

La banda se arrepiente de haber sacado esta producción.

Masked and Anonymous (2003)

Escrita por el director Larry Charles y Bob Dylan, el largometraje es una especie de comedia-drama en la que el protagonista, (Encarnado por Bob Dylan) Jack Fate, muestra su punto de vista del panorama político de una sociedad norteamericana futurista y totalitaria. El filme cuenta con la participación de varias estrellas de la industria cinematográfica: Jeff Bridges, John Goodman, Penélope Cruz, entre otros.

La película tuvo muchas críticas y reseñas negativas, principalmente por la actuación del músico.

La banda sonora de la película contó con varios temas de Dylan.

La lista de malas decisiones de este tipo continúa. Pueden revisarla en este artículo de Tutupash http://ow.ly/yUYno