Portada de la Gaceta Oficial N° 40.448

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.448

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.448 el 07 de julio de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto Nº 1.086, mediante el cual nombra al ciudadano William Eduardo Peña Pérez, Presidente del Instituto Nacional de Tierras, así como de su Directorio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 1.087, mediante el cual se nombra al ciudadano Oscar Ignacio Abarca, Presidente del Instituto de Nacional de Desarrollo Rural, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 1.088, mediante el cual se nombra al ciudadano Gilberto Amílcar Pinto Blanco, como Jefe del Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Decreto N° 1.089, mediante el cual se nombra al ciudadano Alexis Ascención López Ramírez, como Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación.

Vicepresidencia de la República
CORPOAMAZONAS, S. A.

Actas.

Ministerio de Poder Popular del Despacho de la Presidencia
y seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la  Unidad de Auditoría Interna de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se renueva la autorización a la  sociedad mercantil <<Inversiones S. P. 70 70 70, C. A.>>, para que preste los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa  a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Notarias y Registradores, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública
SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se revoca la autorización de funcionamiento de los Operadores Cambiarios Fronterizos que en ellas se especifican.

FOGADE

Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Rosana Graci Rosario, como Coordinadora del Proceso de Liquidación de las Instituciones del Sector Bancario y Personas Jurídicas vinculadas al Grupo Financiero Bancor que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se participa de la finalización de los Procesos de Liquidación Administrativa y Extinción de la Personalidad Jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ella se señalan.

 

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 034, de fecha 2 de julio de 2014, en los términos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se adscribe al Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los Clubes, Hoteles y Áreas Administrativas Adyacentes a las Playas Militares que en ella se indican, ubicados en las Direcciones que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Actas

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Andersen Rivero, como Presidente de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar a la Revolución Agraria (CIARA), adscrita a este Ministerio.

Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
CNU

Resolución mediante la cual se designa como días hábiles de trabajo para el año 2014, todos los días del calendario, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., con excepción de los feriados, y los señalados en la Ley que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital Dr. Jesús Arnoldo Camacho Peña, ubicado en la dirección que en ella se señala, integrado por los trabajadores y trabajadoras del hospital, una Vocería del Poder Popular, y Representantes de otras Instituciones Públicas del Estado.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración  Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL), ente adscrito a este Ministerio,  integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Nancy Villasana Conde, como Directora General (E) del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular Para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa a l ciudadano Jorge Ernesto Rodríguez Rojas, como Superintendente, Encargado, de servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), ente adscrito a este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Arrieta Sarmiento, como Tesorera, cargo adscrito a la Dirección General de Administración y Servicios, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicente Manuel Cabezas Marcano, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Misión Madres de Barrio
<<Josefa Joaquina Sánchez>>

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sybelle Padua Soto, como Directora de Atención Integral a la Madre y a la Ciudadana, de esta Fundación.

 

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a la ciudadana Rosaura Zambrano Pérez.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, a las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, con competencia en las materias que en ellas se señalan.

Contraloría General
de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Decisión mediante la cual se declara Responsable Administrativo, al ciudadano Vicealmirante Luis Alberto Morales Márquez, y se impone multa por la cantidad que en ella se especifica.

Contraloría del Estado Portuguesa

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.