Poste eléctrico a punto de caerse cerca del parque “Hugo Chávez” (Foto)

Poste eléctrico a punto de caerse cerca del parque “Hugo Chávez” (Foto)

3 POSTE 0707

Residentes de sectores vecinos al Parque recreacional “Hugo Chávez”, ubicado en el Distribuidor “Chema Saher” de Coro, alertaron sobre el riesgo que representa el deterioro de uno de los postes eléctricos plantados en el bordeado de la desviación hacia la urbanización “Arístides Calvani”, ya que su base está torcida y lo único que le sostiene son cuatro cables tensados a punto de reventarse por el peso, publica La Mañana de Coro.

Ante los ojos de los transeúntes, es tan evidente la inclinación del gran cilindro metálico, que afortunadamente va en dirección a la arena donde está situado y no al pavimento por donde circulan innumerables vehículos al día. Como el primer poste, existe otro en similares condiciones a pocos metros, lo que deja entrever que el alumbrado público del distribuidor lleva rato sin recibir mantenimiento.

De esta manera, se comprueba la inacción de los entes competentes ante el deterioro de estructuras públicas que pueden ocasionar un colapso vial en caso de no corregirse a tiempo.

Testimonios alegaron que esta situación es sumamente perjudicial para jóvenes y niños que todas en las mañanas y las tardes utilizan esta zona para recrearse, pues el poste se encuentra extremadamente cerca del parque “Hugo Chávez”.

Los denunciantes solicitan a los entes competentes que se aproximen cuanto antes hasta el sitio, a fin de inspeccionar el cableado público de la zona y efectuar las reparaciones necesarias, evitando así cualquier accidente vial o de otro tipo que pueda suscitarse en la referida ubicación.

Exit mobile version