Venezolanos madrugan para adquirir cauchos

cauchos

La escasez de productos también tocó al sector automotriz y esto lo constatan los cientos de personas que pernoctaron hasta dos días para comprar cauchos en el local Maxxis Cauchos, ubicado en la avenida Francisco Fajardo, en el sector Conejeros del municipio Mariño. Sol de Margarita

Desde el sábado 5 de julio la organización de la venta comenzó por los propios compradores, quienes hicieron una lista para que nadie se aprovechara y la venta fuera organizada.





Las personas apostadas a las afueras del local señalaron que durante los dos días de espera siempre contaron con vigilancia de la Policía Municipal de Mariño, por lo que dijeron sentirse seguros.

Desde las siete de la mañana del lunes comenzó la venta. Aunque contaban con listas, los compradores se mantuvieron atentos a que nadie se coleara, por lo que cualquiera que se acercara a la puerta del negocio era abucheado o pitado.

Durante esta jornada se pusieron a la venta cauchos rin 13 en 1.285 bolívares, rin 14 en Bs 1.350 y rin 15 en Bs 1.550; todos incluían la montura y el balanceo.