#YosoyOriginals llegó a Venezuela

Foto2

La colorida colección de adidas Originals y The Farm Company, ya está disponible en Venezuela para rendir homenaje al espíritu carioca.

Con una propuesta que borra la línea entre lo deportivo y lo urbano, la brasilera The Farm Company y adidas Originals esperan llegar al corazón de las venezolanas más jóvenes que buscan piezas diferentes, atractivas y originales para demostrar que son únicas y diferentes.

Esta colección fue elaborada a fin de ambientar a todos en el estilo carioca, a propósito de la celebración del Mundial de Fútbol en Brasil. Cada diseño pone de manifiesto el ambiente festivo de Brasil y, específicamente de Río de Janeiro, en piezas que describen diferentes historias gráficas que destacan la flora y fauna del país sureño.
La colección Farm de Originals incluye las tradicionales camisetas, short y chaqueta adidas, reinventadas con frutas y flores, además del tradicional zapato Gazelle de la marca, ideal para completar cada atuendo.

Originalidad y color en la redes

#YosoyOriginals es el HT que se está promoviendo con la participación de la reconocida actriz y animadora Sabrina Salvador. A través de @sabrinasalvador en Twitter y sabrinasalvadorb en Instagram, será posible conocer algunas de las piezas disponibles, en tanto que sus seguidores podrán obtener una de ellas, con solo postear su foto con el mejor look Originals.
La colección Farm de adidas Originals está disponible en todas las tiendas Originals a nivel nacional.

Síguenos en twitter:
@adidasVe
@adidasOriginals