La revolución Mum Bolita: Manos arriba todos (fotomontaje)

MumRev640

Seguramente usted estimado lector también está sufriendo la terrible escasez de variedad en desodorantes. Se ha olvidado ya de las barras y los aerosoles y ha tenido que adquirir el excelente desodorante Mum Bolita.

No nos caigamos a cuentos, el eterno bolita lo protege casi 24 horas sin ningún tipo de inconveniente salvo el momento cuando lo aplica y debe quedarse como si estuviera practicando para cuando lo vayan a atracar… ¡manos arribas!





El destino económico de nuestra nación, es decir el suyo, ha sido manejado durante 15 años por los personajes que observará en la siguiente caricatura de @_calavera_; quienes en ningún momento, salvo la “carta desgraciada” de Giordani (tardío y extraño mea culpa), han tenido la decencia de aceptar el berengenal en el que nos han metido y siempre han achacado los males a los terceros, todos sin rostros.

Acá están, una “foto pal Face” con su “saludo fascista a la inversa”, levantando solo la izquierda (con la derecha nada) como si se hubiesen echado su Mum Bolita… ese que usas por obligación y no por decisión.

LP