Blatter le pone nota al Mundial de Brasil

Blatter le pone nota al Mundial de Brasil

Foto AFP
Foto AFP

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, hizo balance del Mundial, culminado ayer con la victoria de Alemania sobre Argentina (1-0) en el estadio de Maracaná, y calificó a Brasil 2014 con un “9,25 sobre 10 y mejor que el de Sudáfrica”.

“Estuve haciendo cálculos ayer por la noche en busca de una calificación. Le pongo un 9,25 sobre 10. Mejor que al de Sudáfrica, al que le puse un 9. Pero la perfección no existe”, indicó el presidente del Fútbol Internacional.

Blatter restó importancia a las muestras de protesta que encontró en los estadios. “He recibido todo tipo de reacciones. Es algo normal. No hay que debatirlo”, apuntó el presidente, que rechazó, también, profundizar sobre la corrupción y la venta fraudulentas de entradas, algo que ha estado inmerso en gran parte de los días de competición.





“De la manera que habla como corrupción tiene que presentar pruebas”, respondió a una periodista. “Cuando alguien habla de algo que no funcionó bien con las entradas hay que demostrarlo”, se limitó a comentar Blatter antes de emplazar al secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, a profundizar sobre el asunto.

Leer más en laverdad.com