Cambio de fecha para la producción del iWatch

Foto-ideal.es
Foto-ideal.es

El salto a la luz del iWatch, el reloj inteligente de Apple, tendrá que esperar, y será siempre a partir del mes de noviembre, y no de septiembre como todo hacía indicar. Así lo confirmó el analista Ming-Chi Kuo aludiendo a la complejidad de dicho dispositivo en declaraciones al portal ‘9to5mac’. Por el momento, se pueden conocer las características y versiones del iWatch, para poder comprar el producto.

En un principio existía la previsión de que a partir del noveno mes del año se llevaría a cabo la producción masiva de dicho producto. Sin embargo, la nueva versión apunta a que será a finales de 2014 cuando la maquinaria se ponga en marcha. Ideal.es

Además, el propio analista reconoció que en un principio se reducirá la producción de iWatch casi a la mitad. Ahora, la intención es distribuir unos tres millones de dispositivos.





Ming- Chi Kuo reconoció que dicha situación se debe a la “excesiva complejidad” a nivel de software como de hardware. Unas complicaciones que implican determinadas pautas a seguir en la producción.

Pero con el paso de las fechas son más los detalles que se conocen al respecto del iWatch. Apple espera saltar al mercado con un reloj que contará con una pantalla ‘AMOLED’ de zafiro de 2,5 pulgadas, la cual dispone de una notoria flexibilidad, y que además es resistente al agua.