Capacitan a jóvenes como recreadores para los planes vacacionales 2014

Mintur13
Foto Archivo

Más de 100 jóvenes recibieron capacitación como recreadores por parte de facilitadores del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), con el fin de formarse como guías integrales para los planes vacacionales 2014 que ofrecerá el Gobierno del Distrito Capital.

Bajo el lema Gente ecológica, gente de paz, los aspirantes se formaron en el Parque del Oeste Alí Primera, en Caracas, con conocimientos en primeros auxilios, ecología, liderazgo, animación, recreación y técnicas para actividades recreativas, entre otras áreas, indicó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. AVN

Gran cantidad de jóvenes atendió el llamado del despacho turístico para convertirse en recreadores, y 165 fueron seleccionados.





“Ya está todo preparado para iniciar los planes vacacionales, en los que esperamos tener a más de 15.000 niños felices durante esta temporada, con conciencia ecológica, dispuestos a disfrutar de cada actividad”, dijo Alexánder Becerra, uno de los 15 facilitadores de Inatur.

Alexandra Bandrés, aspirante a recreadora de 19 años de edad, comentó que los pequeños contarán con jóvenes dispuestos a velar por su felicidad y seguridad, y resaltó que “estos planes vacacionales son una experiencia muy bonita, en donde todos aprenden mientras se divierten a lo grande”.