Del beso entre Iker y Sara, al de Götze y la modelo Ann Kathrin Brommel

Del beso entre Iker y Sara, al de Götze y la modelo Ann Kathrin Brommel

beso-gotze-sara-carbonero-iker--644x362
Foto Getty Images

Muchas cosas cambiaron el pasado domingo. Y es que, después de cuatro años portando la corona del rey del fútbol mundial, España tuvo que cedérsela a Alemania –la cual obtuvo la victoria al vencer por un gol a cero a Argentina-. No obstante, otras tantas situaciones fueron iguales o, al menos, parecidas a las sucedidas aquel día en que nuestro país se convirtió en campeón del Mundial de Sudáfrica, así lo reseñó ABC.es.

Nos estamos refiriendo, de forma concreta, al beso que –como aquel que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero después de que España venciera Holanda en 2010- le dio Mario Götze a su novia tras ganar la final. Ann Kathrin Brommel, en cambio, no es periodista, sino una modelo de 24 años que se ha hecho un hueco en las pasarelas germanas debido a su gran belleza.

La joven acudió hace aproximadamente un mes a Sudamérica junto a su novio (cuya relación se hizo pública en 2012 después de que las cámaras les grabaran en un yate en Ibiza) para apoyarle durante su participación en el Mundial de Brasil. Parece que sus ánimos no han venido mal a Götze, pues ayer marcó un gol de media volea en el minuto 113 que dio la victoria a su selección y la convirtió en tetracampeona de la Copa del Mundo.