Buscan a la exnovia de Maradona hasta en Dubái

Buscan a la exnovia de Maradona hasta en Dubái

Rocío Oliva

La policía de Dubái emitió una orden de arresto contra la exnovia de Diego Maradona, a la que el ex futbolista acusa de robo, informó el lunes un diario del emirato.

El exastro argentino de fútbol, de 53 años, contratado en el emirato para la promoción de acontecimientos deportivos, denunció a Rocío Oliva, de 22, por el robo de relojes y pendientes de diamantes.

“Los fiscales emitieron el 9 de julio una orden de búsqueda y captura de la sospechosa”, indicó un jefe policía citado por el Gulf News.

El oficial agregó que extenderá el pedido de captura a Interpol, para que Oliva sea “extraditada a Dubái” a fin de responder de los cargos que se le imputan.

Oliva, que la semana pasada estaba en Argentina, negó todos los cargos y denunció al exfutbolista como presunto golpeador.

Hace dos semanas, los exnovios se encontraron en Rio de Janeiro y, según cuentan revistas del corazón, intentaron en vano arreglar su relación.

El delito de robo es pasible en Dubái de una pena de dos a diez años de prisión y no es excarcelable.

“Lo único que busco es recuperar mis cosas. Quiero que todos los relojes que faltan y los aros de brillantes de verdad que desaparecieron de mi casa vuelvan al lugar que pertenecen”, declaró el exastro futbolístico al diario argentino Muy. AFP

Exit mobile version