Escasean pasajes aéreos para el inicio de vacaciones

Escasean pasajes aéreos para el inicio de vacaciones

(foto archivo)
(foto archivo)

Temporadistas que tienen previsto viajar a la isla de Margarita a partir del próximo fin de semana comienzan a cazar ofertas vía electrónica, pues ya las aerolíneas comenzaron a vender boletos de forma masiva. elsoldemargarita.com.ve / Glorimar Fernández

Gran parte espera el cobro de la quincena, mientras que otros vacacionistas aguardan a que sus hijos culminen la última semana escolar para adquirir boletos a la Perla del Caribe.

Hasta el viernes pasado, la página web de Conviasa ofrecía pasajes para toda esta semana que comienza, pero este domingo solo quedaba el martes disponible. La temporada inicia oficialmente el 15 de julio, no obstante el grueso de turistas nacionales se notará entre la semana que viene y el último de este mes.





El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, aseguró el pasado sábado que Conferry funcionará a toda marcha durante esta temporada vacacional. Aserca Airlines no tiene ofertas de vuelo desde Caracas a Porlamar para ningún día de la semana que viene; sin embargo, agentes de venta de esta compañía informaron que posiblemente se abran cupos e invitaron a los turistas a estar atentos por medio de la página electrónica.

El costo de vuelos desde Maiquetía a Nueva Esparta oscila entre Bs 700 y Bs 900, precio similar al que mantienen las aerolíneas durante temporadas vacacionales bajas.