Getafe ficha a Yoda…¿la fuerza en él estar?

Getafe ficha a Yoda…¿la fuerza en él estar?

Yoda, Getafe

No, no se trata de Yoda el gran maestro de Jedi, sino del centrocampista francés Abdoul Karim Yoda, que la última campaña ha militado en el F.C.Astra Giurgiu rumano (decepción en 3, 2, 1).

El francés se convirtió en el nuevo futbolista del Getafe para las dos próximas temporadas, según anunció el club madrileño a través de su web oficial.





El jugador ha pasado reconocimiento médico con el Getafe a primera hora de la mañana y se incorporará a la concentración que está llevando a cabo el equipo azulón en Segovia. La incorporación de Yoda es la tercera que hace el Getafe para la próxima temporada, tras el portero Jona y el centrocampista colombiano Fredy Hinestroza.

Yoda, interior zurdo de 25 años, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el fútbol suizo. Primero en el Servette y después en el Sion, con el que ganó una Copa. La pasada campaña militó en el F.C.Astra Giurgiu, con el que quedó subcampeón de Liga, ganó la Copa de Rumanía y disputó 22 partidos oficiales, 18 como titular.

Que tire la primera piedra el que no se le cruzó esta imagen por la mente al momento de leer esta noticia…
yoda